Logo Anagrama EdadesAyuda a domicilio

Servicios de asistencia a domicilio en Verín

Estamos a tu lado cuando más nos necesitas

En Edades Verín contamos con una larga trayectoria profesional en el cuidado y asistencia a mayores y personas dependientes. Nuestro conocimiento de este campo nos convierte en un equipo capaz y profesional a la hora de desenvolver cualquiera de las tareas y servicios relacionados con este sector.

Destacamos por una asistencia domiciliaria excelente mediante la cual nos ponemos a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Entre otras ocupaciones relacionadas, se encuentran:

  • Acompañamiento hospistalario (día y noche)
  • Ayuda en las tareas domésticas
  • Servicio de interna (24 horas del día)
  • Servicio de canguro
  • Compañía y realización de gestiones fuera del hogar

Trabajos de limpieza

En Edades Verín nos encargamos de todo lo relacionado con las tareas domésticas (colada, cocina, plancha...), para brindarte un mayor confort y aligerar las cargas que puedan surgir a lo largo de tu rutina diaria.

Además, también realizamos limpiezas generales y labores de mantenimiento en toda clase de viviendas y locales y solicitados (oficinas, pisos, comunidades, clínicas...).

Agencia de colocación

Otro de los puntos por los que se caracteriza Edades Verín es por ofrecer la posibilidad de servicio de empleada del hogar. Gestionamos este servicio, tramitando el alta, baja, los posibles contratos y nóminas.

Te garantizamos tu seguridad y tranquilidad, de manera que si la empleada no se ajusta a aquello que estabas buscando y no satisface tus expectativas, agilizamos el proceso de sustitución.

Tienda de ayudas técnicas

En Edades Verín disponemos de una tienda de ayudas técnicas donde encontrarás todo aquello que necesites en tu vida diaria. Queremos que con nosotros termines con esas barreras e impedimentos que puedan limitarte en tu rutina para ello contamos con rampas, grúas, orugas y te asesoramos en la instalación de salvaescaleras, ascensores...

También disponemos de opción de alquiler o compra de cama y grúa, con un plan de financiación de hasta 12 meses.

En Edades Verín estamos contigo. Ponte en contacto con nuestros profesionales o visita nuestras instalaciones en Verín.

Consúltanos sin compromiso

En Edades Verín encontrarás a grandes profesionales para todas las actividades relacionadas con la asistencia a domicilio y trabajos de limpieza. Ponte en contacto y consigue la ayuda que buscabas para recuperar tu bienestar y calidad de vida.

Contactar